Hell Angels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunas reglas del Clan Hell Angels

+5
SON1CO
marquitos2
-sRc-
chasky
Adhi
9 participantes

Ir abajo

Algunas reglas del Clan Hell Angels Empty Algunas reglas del Clan Hell Angels

Mensaje  Adhi Miér Nov 19, 2008 6:27 pm

Bienvenido a Hell Angels.
Si estas leyendo esto es por que has decidió formar parte de nuestro clan. Nos caracterizados por ser unidos, los líderes siempre estarán ahí para ayudarte en cualquier problema que tengas.
Para una buena organización y ser exitosos debemos cooperar juntos, tener algunas reglas nos facilitarán las cosas.
Con respecto al reclutamientos, será necesario contar con msn y teamspeak, ser mayor de 18 años (con algunas excepciones), esperamos que al momento de estar en el teamspeak seas respetuoso hacia los demás.
La forma en la cual te integraras al clan, será por medio de un miembro, cabe señalar que el recluta deberá de ser aprobado por al menos tres miembros del clan, de preferencia los que tengan mayor antigüedad, si no es presentado por un miembro activo del clan no será considerado para ingresar al clan.
Sin más que mencionar, aquí les presento las reglas del clan:
- Diviértete, así es, estas aquí para divertirte y pasar un rato agradable. Se tú mismo, manteniendo un marco de fraternidad hacia los miembros de tu clan. No discrimines a lo miembros de tu clan si crees que juegan mal, enséñale para que mejoren.
- Cualquier miembro que no se haya reportado durante el transcurso exacto de un mes será considerado como dados de baja del clan, para evitar esto, posteen las razones por las cuales estarán ausentes.
- No habrá dobles clanes, esto se refiere a que en el momento que aceptas ser del clan, estas afirmando que no perteneces a otro clan y si un miembro activo del clan es sorprendido jugando en otro clan o se demuestra que está en otro clan, serás dado de baja.
- Quejas y sugerencias deberán ser informadas a los líderes para su discusión grupal y de esta formas resolverlas.
-Para disfrutar del foro registrate
- Nuestra idea es disfrutar y pasar muy bien. Si estas de acuerdo con estas simples reglas. Bienvenido

Saludos Clan HellAngels


Última edición por Adhi el Sáb Nov 22, 2008 6:35 pm, editado 1 vez
Adhi
Adhi


Volver arriba Ir abajo

Algunas reglas del Clan Hell Angels Empty Re: Algunas reglas del Clan Hell Angels

Mensaje  chasky Jue Nov 20, 2008 7:13 pm

HOLA ME PRESENTO SOY EL CHASKY AJJAJAJ CHAUS
PARA LVL WISP A (CHASKY) SOLO GENTE DEL CLAN
cheers
chasky
chasky


Volver arriba Ir abajo

Algunas reglas del Clan Hell Angels Empty Re: Algunas reglas del Clan Hell Angels

Mensaje  -sRc- Miér Mar 25, 2009 11:53 pm

Me presento, bah, presentarse... alguno me debe recordar del mystic >.<

siempre use maguitos y manteniendo el nick sRc ^^ otro no hay...

Espero pueda formar parte de esto, la pagina me la paso mi buen amigo chasky...

Cualquier cosa mi mail: ChopperNick@live.com.ar... si hace falta teamspeak, lo instalare... aunque uso mas el skype :S

Salutes to All
-sRc-
-sRc-


Volver arriba Ir abajo

Algunas reglas del Clan Hell Angels Empty Re: Algunas reglas del Clan Hell Angels

Mensaje  marquitos2 Jue Mar 26, 2009 10:52 pm

Epaaa niko anda por aka bueno loko te espero con toda la onda en l2marneo, y espero volver a joder como en el bs as Very Happy . By: KTO
marquitos2
marquitos2


Volver arriba Ir abajo

Algunas reglas del Clan Hell Angels Empty Re: Algunas reglas del Clan Hell Angels

Mensaje  SON1CO Vie Mar 27, 2009 10:53 am

Hola src,espero qe la pases lindo en el clan, saludos.

SON1CO


Volver arriba Ir abajo

Algunas reglas del Clan Hell Angels Empty Re: Algunas reglas del Clan Hell Angels

Mensaje  Coyuyo Vie Mar 27, 2009 11:16 am

Regla Nº XX.. : Ir A Bardo ^^
Coyuyo
Coyuyo


Volver arriba Ir abajo

Algunas reglas del Clan Hell Angels Empty Re: Algunas reglas del Clan Hell Angels

Mensaje  SON1CO Vie Mar 27, 2009 3:15 pm

-sRc- escribió: si hace falta teamspeak, lo instalare... aunque uso mas el skype

mi skype es son1co aunqe no lo uso nunca ta re batata y el ts lo bajas de aca http://www.teamspeak.com/?page=downloads y mi mail es cesarcalvente@hotmail.com, actualizate rapido a gracia carita de cumbia.

SON1CO


Volver arriba Ir abajo

Algunas reglas del Clan Hell Angels Empty Re: Algunas reglas del Clan Hell Angels

Mensaje  Ali Miér Jun 17, 2009 2:29 pm

Trolasoo JaJa Me Hize Una Cuenta Dele Marcos Ke Se Ponga Las Pilas I Me Baje El L2 A ca en CAsa asi juego Con Los Hellangels i La Proxima Ves Me llevas Vos Al Subte Por Ke el Viejo COn el Pedo Ke Tenia Me Hacia cagar DeLa Risa. I Alto Peligro Pero No Se Perdio:;P Besoo Paa Cuidate Besooo A La Novia;o

Ali


Volver arriba Ir abajo

Algunas reglas del Clan Hell Angels Empty Re: Algunas reglas del Clan Hell Angels

Mensaje  ALmAnZoR Jue Jun 18, 2009 2:35 pm

eeee che si taba josha sho!!!!!!!!!!!!

no mientan así ke la gente se va a creer todo he?!!!!!!!

un abraxo a los FEUS q son Alto Peligro.
ALmAnZoR
ALmAnZoR


Volver arriba Ir abajo

Algunas reglas del Clan Hell Angels Empty Re: Algunas reglas del Clan Hell Angels

Mensaje  IILoveII Jue Jun 18, 2009 2:39 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked cuidadooooo!!!!
IILoveII
IILoveII


Volver arriba Ir abajo

Algunas reglas del Clan Hell Angels Empty Re: Algunas reglas del Clan Hell Angels

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.