Hell Angels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anuncio mi despedida

3 participantes

Ir abajo

Anuncio mi despedida Empty Anuncio mi despedida

Mensaje  Agustrix Vie Nov 28, 2008 11:42 am

Como dice el titulo, me voy del l2. No es por nada malo contra ustedes, es mas, esta es la mejor comunidad que vivi en el l2, ya que vivi pocas...
Como este es mi ultimo año en mi escuela, quiero despedirme de mis amigos y estar con ellos en las vacasiones ya que no creo que los valla a ver.
Tambien empiezo a trabajar, mi viejo me pidio ayuda para la carpinteria ( aparte me gano platita Razz )
Y que hare despues de las vacasiones? prefiero dedicarme al estudio en la nueva escuela que voy porqe alla caños sobran
No es una despedida total, solo me veran menos in game y en el ts. Cuando tenga tiempo los visitare para saludarlos.

Poco tiempo estube con ustedes pero sepan que son las mejores personas que conosi y no me importan lo que digan los demas

PD: si esta en una seccion equivocada cambienla de lugar, es mi primer post :S

Mucha suerte gente vallan donde vallan

Agustrix.

Agustrix


Volver arriba Ir abajo

Anuncio mi despedida Empty lo mejor para vos

Mensaje  Adhi Vie Nov 28, 2008 1:37 pm

Agustrix escribió:Como dice el titulo, me voy del l2. No es por nada malo contra ustedes, es mas, esta es la mejor comunidad que vivi en el l2, ya que vivi pocas...
Como este es mi ultimo año en mi escuela, quiero despedirme de mis amigos y estar con ellos en las vacasiones ya que no creo que los valla a ver.
Tambien empiezo a trabajar, mi viejo me pidio ayuda para la carpinteria ( aparte me gano platita Razz )
Y que hare despues de las vacasiones? prefiero dedicarme al estudio en la nueva escuela que voy porqe alla caños sobran
No es una despedida total, solo me veran menos in game y en el ts. Cuando tenga tiempo los visitare para saludarlos.

Poco tiempo estube con ustedes pero sepan que son las mejores personas que conosi y no me importan lo que digan los demas

PD: si esta en una seccion equivocada cambienla de lugar, es mi primer post :S

Mucha suerte gente vallan donde vallan

Agustrix.

Seguramente te va ha ir muy bien, suerte en lo que hagas Very Happy. Pasa de vez en cuando a visitarmos por el ts. Estamos planeando juntarmos para enero o febrero. sunny
Adhi
Adhi


Volver arriba Ir abajo

Anuncio mi despedida Empty Re: Anuncio mi despedida

Mensaje  neri Mar Dic 02, 2008 1:27 am

bueno espero q tengas suerte en lo q emprendas y q la pases lindo

neri


Volver arriba Ir abajo

Anuncio mi despedida Empty Re: Anuncio mi despedida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.