Hell Angels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Rajo a oto lugar

2 participantes

Ir abajo

Me Rajo a oto lugar Empty Me Rajo a oto lugar

Mensaje  chasky Jue Dic 04, 2008 4:56 pm

Bueno gente aca les anuncio mi partida del server mistcy por 1 tiempo ya q le server no me emociona ni este ni el suprumacia me falta ese toq d gans de matar gente de ahcer pvp de PUTEAR A TODOS POR Q ME MATARON y la verdad q eso solo lo encuentro como antes en el server MAFIA.Dado q hay tengo varios amigos q no jeugan servers low pero bue vere si los consigo para alguno de los server q jugamos con este clan cheers.
bueno eso solo ajja adhi vos sabes la pass de mi pj asi q lo podes usar cuando gustes para leveliar a los chicos del clan o ir de riad sabes q lo tens a tu plena disposicion tongue .

bueno el chasky se despde hsata cuando la verdad q no se ajja pero el clan lo e armado en el server MAFIA vere q gente consigo y si es buena vere de traerlos al server mistyc o supremacia depende de donde esten todos Razz


se me cuidan todos


CHASKY
chasky
chasky


Volver arriba Ir abajo

Me Rajo a oto lugar Empty Re: Me Rajo a oto lugar

Mensaje  Adhi Vie Dic 05, 2008 7:17 am

chasky escribió:Bueno gente aca les anuncio mi partida del server mistcy por 1 tiempo ya q le server no me emociona ni este ni el suprumacia me falta ese toq d gans de matar gente de ahcer pvp de PUTEAR A TODOS POR Q ME MATARON y la verdad q eso solo lo encuentro como antes en el server MAFIA.Dado q hay tengo varios amigos q no jeugan servers low pero bue vere si los consigo para alguno de los server q jugamos con este clan cheers.
bueno eso solo ajja adhi vos sabes la pass de mi pj asi q lo podes usar cuando gustes para leveliar a los chicos del clan o ir de riad sabes q lo tens a tu plena disposicion tongue .

bueno el chasky se despde hsata cuando la verdad q no se ajja pero el clan lo e armado en el server MAFIA vere q gente consigo y si es buena vere de traerlos al server mistyc o supremacia depende de donde esten todos Razz


se me cuidan todos


CHASKY

Very Happy... Np.. igual les hago el aguante en Mystic. Al mismo tiempo con los chicos que quieren jugar rates bajos, estamos en el server con muchas personas 1k más. Estamos igual que vos falta gente al mistyc veremos que pasa más adelante, y el supremacia (.............). pero los frutas por ahora a mi no me atraen si necesitas ayuda avisa, que la mayoria tenemos personajes fullsub en el mafia.
Te kere ADhi Smile
Adhi
Adhi


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.