Hell Angels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA GENTE XD

3 participantes

Ir abajo

HOLA GENTE XD Empty HOLA GENTE XD

Mensaje  $$PiOjOsO$$ Vie Ene 23, 2009 9:48 pm

Hola gente como va todo,me presento aunque ya me conocen pero no del todo me llamo cristian tengo 21 años morochio.me gustan los rolling stone,pero de aca """los piojos""" lo mas ademas de los redondos y la renga. fanatic de los asados los domingos bue con tema referidos al l2 aguante los gladi aun que siempre critican a los gladis les digo que los gladi son inmortales en servidores no acumulativas sin ncp bufer ni mochis mi nick es piojoso como ya todos saben asi que nos vemos el game lol!
$$PiOjOsO$$
$$PiOjOsO$$


Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE XD Empty Re: HOLA GENTE XD

Mensaje  Adhi Vie Ene 23, 2009 9:58 pm

Bienvenido Cristian, seguro vamos a disfrutar de tu compania en el clan... ya conozces a algunos. Entrá al ts así nos divertimos. Que la pases de maravilla junto a nosotros Very Happy
Adhi
Adhi


Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE XD Empty HOLA GENTE !!!!! TANTO TIEMPO

Mensaje  gloriapampas Lun Feb 23, 2009 3:48 pm

Como andan todos ,chusmeando la pagina esta muy buena ,genial la idea ,vole a otro l2 ,q ahora ta en mantenimiento ,un re bajon ,pero bue,tamos en este server con marce (hells) ,con dark -dk,edemonic,y otros q pertenecian a mi clan,les mando un beso a todos ,los quiero mucho.
gloriapampas
gloriapampas


Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE XD Empty Re: HOLA GENTE XD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.