Hell Angels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felices Fiestas

4 participantes

Ir abajo

Felices Fiestas Empty Felices Fiestas

Mensaje  Ifrit Miér Dic 09, 2009 8:40 am

Holas me paso por este foro de amigos para felicitarles las fiestas a todos los viciosos del L2, yo estoy siguiendo un tratamiento de desintoxicación de L2, por ello estoy viciando de todo menos masivos online, a veces me entra el mono pero lo aplaco una dosis de Rol o shootemup, si se juntaran de nuevo todos en un server para echar una risas todos juntos quizás me lo inyectaba directamente en vena....Ahora que lo pienso seria como las navidades no? todos unidos como familia en navidad Felices Fiestas Icon_smile .

Sin más que decir Felices fiestas y sean felices. Y que les dejen muchos regalos (Viva el espíritu consumista ¿o era el navideño?)

Posdata: Saludos y avisen si se juntan en algún server.
Ifrit
Ifrit


Volver arriba Ir abajo

Felices Fiestas Empty Re: Felices Fiestas

Mensaje  Adhi Sáb Dic 12, 2009 11:33 am

Ifrit escribió:Holas me paso por este foro de amigos para felicitarles las fiestas a todos los viciosos del L2, yo estoy siguiendo un tratamiento de desintoxicación de L2, por ello estoy viciando de todo menos masivos online, a veces me entra el mono pero lo aplaco una dosis de Rol o shootemup, si se juntaran de nuevo todos en un server para echar una risas todos juntos quizás me lo inyectaba directamente en vena....Ahora que lo pienso seria como las navidades no? todos unidos como familia en navidad Felices Fiestas Icon_smile .

Sin más que decir Felices fiestas y sean felices. Y que les dejen muchos regalos (Viva el espíritu consumista ¿o era el navideño?)

Posdata: Saludos y avisen si se juntan en algún server.

Hola Ivan, que bueno saber de vos, pense que estabas en las fuerzas especiales, peleando vaya a saber por quien Felices Fiestas Icon_rolleyes . Si se llegan a juntar en algun sever, avisen. Yo si sigo conectada al l2 Felices Fiestas Icon_cheers , jaja, en phoenix, encontre un grupo de Argentino, que me hacen acordar a los viejos tiempos sobre todo por el vocabulario que usan, entre otras cosas. Seria muy lindo que nos reencontremos como clan (familia), los quero mucho.
Bueno que pasen unas hermosa Navidad!!!, a ver si todavia siguen portandose bien, quizas el enano de Dejardin, les traiga algo jajaja.
y que tengan unas lindas Vacaciones
Besos
Adhi

Felices Fiestas Navidad1m
Adhi
Adhi


Volver arriba Ir abajo

Felices Fiestas Empty Re: Felices Fiestas

Mensaje  marquitos2 Miér Dic 23, 2009 1:08 am

Hola como andan? Espero q bn , paso para saludar a todos y deciarles una muy feliz navidad y año nuevo . Espero q este año q se viene traiga paz y un poko mas de seguridad , no kiero terminar perdiendo otro ser kerido... Kiero decirle q me kiero juntar en algun sever con utds para pasar una navidad buena en el 2010 ya q utds son mi familia del l2 ... No estamos viendo y cuidado con las bebidas y cohetes..

Markitos = KTO
marquitos2
marquitos2


Volver arriba Ir abajo

Felices Fiestas Empty Re: Felices Fiestas

Mensaje  chasky Lun Dic 28, 2009 2:03 pm

FELICES FIESTASSSS PARA TODOSSS MIS AMIGOS DE L2 Y DE ESTE CLAN TAN BUENO QUE ME SUPO ACOVIJAR(O COMO SE ESCRIBA AJJAJ)Y GRACIAS A TODOS USTEDES POR COMPARTIR ESTA AMISTAD Q NOS OTORGO EL L2.

FELIZ AÑO NUEVOOOOOO



ESAAAAAA
chasky
chasky


Volver arriba Ir abajo

Felices Fiestas Empty Re: Felices Fiestas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.