Hell Angels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz dia de la mujer

2 participantes

Ir abajo

Feliz dia de la mujer Empty Feliz dia de la mujer

Mensaje  marquitos2 Mar Mar 09, 2010 3:22 pm

Holaaaaaaa ... Feliz dia internacional de la mujer para las damas del clan Feliz dia de la mujer Icon_biggrin ... Un dia mas tarde , pero es lo q hay Feliz dia de la mujer Icon_tongue ..Chau nos vemos
marquitos2
marquitos2


Volver arriba Ir abajo

Feliz dia de la mujer Empty Re: Feliz dia de la mujer

Mensaje  Adhi Jue Mar 11, 2010 8:38 am

marquitos2 escribió:Holaaaaaaa ... Feliz dia internacional de la mujer para las damas del clan Feliz dia de la mujer Icon_biggrin ... Un dia mas tarde , pero es lo q hay Feliz dia de la mujer Icon_tongue ..Chau nos vemos

muchas gracias, y ya tenes tu AM de ese server que estas jugando???
Adhi
Adhi


Volver arriba Ir abajo

Feliz dia de la mujer Empty Re: Feliz dia de la mujer

Mensaje  marquitos2 Sáb Mar 13, 2010 2:48 pm

Sake rcp random y me salio FB y la tire y fallo Feliz dia de la mujer Icon_cry , igual ahora estoy juntando item para sacar otro rcp ... Lo q pasa q me colge juntando Moonstone Shard para la sub y nobles Feliz dia de la mujer Icon_biggrin ... Cuando la tenga posteo foto de mi pj...
marquitos2
marquitos2


Volver arriba Ir abajo

Feliz dia de la mujer Empty Re: Feliz dia de la mujer

Mensaje  Adhi Lun Mar 15, 2010 7:51 am

marquitos2 escribió:Sake rcp random y me salio FB y la tire y fallo Feliz dia de la mujer Icon_cry , igual ahora estoy juntando item para sacar otro rcp ... Lo q pasa q me colge juntando Moonstone Shard para la sub y nobles Feliz dia de la mujer Icon_biggrin ... Cuando la tenga posteo foto de mi pj...

una lastima, ya va ha salir tene paciencia..
Espero tu foto
Besos Adhi
Adhi
Adhi


Volver arriba Ir abajo

Feliz dia de la mujer Empty Re: Feliz dia de la mujer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.