Reunión en bs as
+3
Sherezzade
-sRc-
Adhi
7 participantes
Página 1 de 1.
Reunión en bs as
Buenos les cuento, que para este fin de semana esta Gavilan, en bs as. Al parecer el Ruso lo va ha ir a buscar jeje... Marce ya esta en bs as, perdido al parecer no encuentra un ciber que valga la pena. Marco comenta que le avisen en donde se reunen, así se juntan por ahi... Jessi dijo que le avisen a Ema que esta de visita en bs as también. Demian .... secuestra a lea así lo llevas a la reunión de una porque sino ese no llega nunca... jajajaja., con amor. Jorge va ha estar el viernes y sábado avisenle con tiempo. Saquen foto para los que no podemos estar. Invitenlo a Ramiro que es nuevito en el clan.
Adhi
Re: Reunión en bs as
Fotos...
Demian, Jorge y Gloria
Marce y Diego (Sorry por el dedo >.<)
Gloria, Gabi, Marcos y la cabeza de Marce
Marcos y Gabi
MArce y Gabi
El gay de FlechaBus (Nico)
Otro gay... ClarkkOshea (Vasco)
Y bue... un gay tiene que tener foto con su admin...
Para que quede claro... tenemos war con Demian xD
A ver... lado izquierdo de la foto, de abajo para arriba: Fede(Morttadela), Marce, Diego, Yo, Marcos, el Vasco (ClarkkOshea) y Gloria...
Lado derecho, de abajo para arriba: Jorge, Demian, Nico (FlechaBus), un amigo del vasco y Gabi...
Lo mismo que la anterior...
Los chicos pidieron una foto con flash...
EDIT: Demian, Marce y yo en el auto de Flecha y Mortta xD
Salutes
Demian, Jorge y Gloria
Marce y Diego (Sorry por el dedo >.<)
Gloria, Gabi, Marcos y la cabeza de Marce
Marcos y Gabi
MArce y Gabi
El gay de FlechaBus (Nico)
Otro gay... ClarkkOshea (Vasco)
Y bue... un gay tiene que tener foto con su admin...
Para que quede claro... tenemos war con Demian xD
A ver... lado izquierdo de la foto, de abajo para arriba: Fede(Morttadela), Marce, Diego, Yo, Marcos, el Vasco (ClarkkOshea) y Gloria...
Lado derecho, de abajo para arriba: Jorge, Demian, Nico (FlechaBus), un amigo del vasco y Gabi...
Lo mismo que la anterior...
Los chicos pidieron una foto con flash...
EDIT: Demian, Marce y yo en el auto de Flecha y Mortta xD
Salutes
-sRc-
SD
Como se nota que hace frio que pelos mas largos!! XDD se nota que se divirtieron
que lindo y que lastima que este tan lejos
saludos!
que lindo y que lastima que este tan lejos
saludos!
Sherezzade
Reunion de l2
muy buenas fotos , la verdad q la pase re bien ,espero q cuando esten los dias lindos podamos reunirnos a comer un asado ,te tome la palabra churro ajajaja
gloriapampas
La verdad la pase re piola , me rei mucho con el maraka de gavilan y el ruso , son una masa los 2... Tengan cuidado q gavilan se pekea enseguida ... El duo dinamico .. Adeos nos vemos
marquitos2
JoJoJOjoJojOjOjojojOjOJOJo!!!!!!!!!!!!!
q GraN ReuNiÓn de FEUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q alegría poder verlos juntos. y que ganas de haber estado con uds.
un abarzo a los FEUS que se reunen de vez en cuando, y al FEU que promnetió un asado que CUMPLA VITHE!!!!
q GraN ReuNiÓn de FEUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q alegría poder verlos juntos. y que ganas de haber estado con uds.
un abarzo a los FEUS que se reunen de vez en cuando, y al FEU que promnetió un asado que CUMPLA VITHE!!!!
ALmAnZoR
JOJOJOJO CSM por dios del ECLESIASMOOO de diosss como me cage de risa la pase muy bien coincido con gloria habria q comer 1 asadaso jejej y tomar 1 VINOS
PARABOLICAASSSS tens markitos jejeje
PARABOLICAASSSS tens markitos jejeje
chasky
Página 1 de 1.