Hell Angels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de HellAngels

2 participantes

Ir abajo

Historia de HellAngels Empty Historia de HellAngels

Mensaje  Adhi Dom Mar 15, 2009 9:09 am

Para contarles acerca de nuestro Ángeles, les voy a contar una historia, que narra, aventura, misterio, guerra, traiciones, romance y sobre todo amistad:

Me presento mi nombre es Paola, Adhi normalmente me dicen ya que con ese nombre cree a mi elfa de luz, y muchos la conocieran a ella, de la cual algunos se enamoraron, o la odiaron Razz .
Me parece que muchos de nosotros buscamos esta clase de juego por amigos o/y por diversión, y termino atrapándolos en su mundo, pero más aun lo que nos atrapo fue el lazo que fuimos creando entro nosotros al ir roleando y conociéndonos.
Creo que la mejor manera de describir que es el clan HellAngels es saber quienes lo componen… quienes son los Ángeles y Demonios de este clan.

Bueno voy a comenzar a relatarle la historia, la mayoría de nosotros nos conocimos en un Server que se llamo linemax, de l2 interlude, con Vira, Jorge, y Adhi, Paola, entramos a un clan que se llamaba SpectralKings, ahí conocimos a Almanzor e Ifrit lideres de ese clan, junto con nosotros vino a ese Server Churro, David, que ya lo conocíamos de otro Server playonline C4, a medida que íbamos entrándonos en ese clan conocimos al ruso, Chasky, Bash, Cirtenia, Jetro, Gavilán y muchos más…

Bueno, empiezo por Vira, porque es mi vida, a no ponerse celosos, además gracias a él empecé a jugar lineage2, a ver que nos dice:
En construcción...


En el linemax, conocí a la mayoría de los chicos, fue Jetro, que lo entusiasmo a Vira a entrar en SpectralKings, y de ahí comenzaron una agraciada camaradería.
Vira, Jorge y Jetro, juanchi, como eran warlord, siempre leveaban juntos en catas o necro, con las bufferes, la pelirroja y dulcedeleche, ahí conocieron a solar circle. Pero a mi elfita siempre la dejaban de lado jaja, así terminaba leveando con Ifrit, Iván, un mago elfo oscuro, recuerdo de pasar lindo ratos en la cueva de Stakato Nest, fue en ese lugar en donde apareció Cirtenia, Jessi, muy dulce, diciéndome que estaba haciendo la quest del traje de novia, para casarse con Wally. Con wally y Jessi fueron los primeros que charlábamos junto a Jorge por team speak.

Veamos que nos relata Ifrit, Ivan:
A ver todo empezó en el primer curso del Ciclo superior de desarrollo de aplicaciones informáticas que estudie... Como es obvio en un Ciclo de estas características el 90 % de los que conformábamos el aula teníamos aficiones afines. Un día uno del grupo de amigos, dijo oye me dejaron un juego masivo online mañana os lo paso y empezamos a jugar TODOS ok ok sisisisi!!!! Que rule q rule!! Bien al cabo de un par de días los 5 amigos ya habíamos empezado a jugar L2 el servidor era GZ - Gravedad Zero server x1 como el oficial si mal no recuerdo era Prelude....
Yo me cree un Guerrero humano con aspiraciones de ser algún día Gladiador, mi elección se baso en el diablo 2 y en el bárbaro de este juego Dije uh!! Como tiene que pegar un pj con 2 espadas (Después me quería matar por esta decisión). A la semana de empezar ya solo queda vamos 3 de los 5 que empezamos un tanque humano con aspiraciones de paladín y un elfo mago con ganas de ser Spellsinger, costaba muchísimo levear pero me motivaba el alcanzar al a mis amigos, a eso de level 39 el elfo dejo de jugar ya solo quedábamos 2 y a lvl 41 me quede solo, continúe jugando con la esperanza de que en algún momento mi Gladiador hiciera algo aparte de morir…. Magos me mataban por la basura de m.def que tenia, me entraban todos los stun ávidos y por haber jamás pude alcanzar a los arqueros…. Era dura la vida de gladi, al fin en lvl 52 aburrido deje de jugar por un tiempo…
Solo comentare la primera que recuerdo éramos 3 amigos con lvl 28 aproximadamente, ninguno de nosotros llevaba joyas adecuadas a nuestro lvl, estábamos en execution ground y una elfa maga nos estaba agitando ya nos había matado 1 o 2 veces no había forma de matarla nos mataba de 2 hit, entonces ideamos una estrategia el tanque que estaba a su lado no podía tirarle stun hasta que no se pusiera violeta así que esperamos pacientemente hasta q ataco entonces el tanque tiro stun y ud seguidamente por gracia divina el stun entro y en ese momento llovieron golpes desde todos los lados, lanzamos todas las skill que teníamos y antes de que el efecto del stun desapareciera el frágil cuerpo de la elfa callo desplomado al suelo acompañado de mil carcajadas. El orgullo de matar a ese personaje con mis amigos lo llevare siempre conmigo.
Al primero que conocí fue a Chasky en Linemax era miembro de mi clan los Spectral Kings (SK) y desde el principio yo le llamaba feo y el a mi horrible (ese era el saludo oficial), si mal no recuerdo al poco conocí a Gavilan , Adhi, Vira (miembros también de SK) posteriormente conocí a Templars Fénix, Agu, Churro, etc por ultimo a la parejita feliz Esther y Shuras (Lea, Demian )siempre juntos.... Me hecharon un cable farmeando en los ángeles gordos de WOA. Ayudándome a levear otro personaje que me empecé en aquel server xD.
Por que termine siendo Templars.... Fui Colíder en la creación de SK, clan que prospero muy bien en aquel server Linemax...Conocí al clan Templars y me empecé a llevar muy bien con todos sus integrantes, proseguí con SK hasta que un buen día recibí una puñalada trapera por la espalda de manos de Almanzor (el otro líder y creador de SK) Me saco mis privilegios de líder de repente y del cabreo me salí de SK... tras este incidente se me quitaron las ganas de ser líder de clan y cuando Templars abandono Linemax me fui con ellos.


Almanzor, Juan, me recuerdo que a él lo conocimos un poco más tarde, a través de otro personaje de él, el famoso Dejardín, enano mafioso de lo más terrible y ocurrente. Entramos a ese clan con dos enanas, Pandulce y Azúcar, y en SpectralKings ofrecían un oferta difícil de rechazar, te daban un arma C, si en ese día te graduabas de la academia, entonces con jorge nos miramos y dijimos lo hacemos en menos de eso, y se le acerca Azúcar, Jorge, a Dejardín le dice: Che enano bonachón, si lo hacemos en dos horas además del arma nos das el set a nosotras dos, … el enano se río y dijo que si... Entonces Azúcar para rematar le hizo una apuesta que además que si terminábamos, él debía correr desnudo por la plaza de giran diciendo amo a Azúcar, … jajaja… Dejardín acepto.. y en menos de los dos horas, las enanas eran level 40 Very Happy . Pobre Almanzor dos set y dos armas C Laughing .. Fue lindo ver a dejardín correr en círculos desnudo en la plaza de giran, hicimos reír a unos cuantos.

Juan, Almanzor nos relata:
Bueno los juegos son una pasión para mí, mi juego preferido era el Age Of Empire. Cuando lo comencé a jugar en red, asistía a Cybers, y es allí que amigos me comentan del lineage. Comencé en Lineage C2, elwin (argentino x2). Buscando servers en hopzone, encontré linemax. Estaba en un clan y decidí crear uno, por que creo que la unión hace la fuerza y es fundamental en el lineage el trabajo en equipo.
No me acuerdo como se llama el primero, el segundo fue SpectralKings, con Ifrit
co liderábamos ese clan. Renuncié al clan por inconvenientes con el colíder, en ese momento éramos alianza con Templars. En esa alianza pasábamos mucho tiempo compartiendo muchas actividades ambos clanes, éramos uno. Cuando decido abandonar SpectralKings, no dude en pedir mi admisión en Templars, conocí a muchos, por ejemplo a Fénix, uno de los mejores líderes, Hellrider, otro de los grandes líderes, a Almathros, Satiro, son los que más vienen a mi memoria de aquella época.
Chasky por ejemplo era de mi clan SpectralKings y nunca perdimos contacto nos hicimos muy amigos y a través de Chasky (el ruso) conocí al más tarado del L2
Gavilán. Luego en Templars conocí a dos grandes personas, Adhi y Vira, con las cuales comparto también junto a Chasky una gran relación, son mis amigos, compañeros, maestros, mis líderes, mi guía, mi aliento, mi duda, el porqué, el tal vez, el quizás, el siempre el todo y el nada, son lo que son y lo que somos.
A ifrit en linemax, él tenía un clan y por esas cosas cuando entablas un diálogo y terminas creando una alianza así lo conocí. A churro por que era miembro de SpectralKings y era muy conflictivo. A Shuras, a través de Adhi al igual que Lea.
Firemetal a él por ser miembro de Templars. A Marcos en linemax estaba en Templars y me pedía ayuda y en ese momento me dedicaba a levelear a los personajes del clan darles adena, armas armadura, consejos e información del juego, algo que siempre Markos me agradeció enormemente, KTODANI.
No me fuí de Templars, los integrantes de Templars se fueron, menos Adhi y Almanzor, nos fuimos del Server cuando se cayo.
Cuando cambié de Server, Adhi me invitó a entrar a supremacía, cuando ví que el clan Templars tenía otros líderes con otra filosofía decidí entrar en Mercenarios. Cuando ví que la filosofía de la gente del clan Mercenarios era nefasta, decidí crear un clan es así que encomiendo la tarea en un gran amigo, Travolta, cuando el clan empieza a consolidarse dejo mercenarios y me convierto en el líder de HellAngels. Travolta, Churro, Chasky, Markos, Adhi, ellos fueron los pilares de HellAngels y los que terminaron de definir y reclutar players. Lo que si debo decir que cuando Churro y Chasky comenzaron a decirles a sus conocidos que estaba liderando ese clan en supremacía tuvimos la afluencia de 50 players de distintos servers, lo que denota que la unión de los tres potenció la llegada de players al clan y por ende al Server. Además la participación de Adhi siempre fue vital y acercó al clan a Leandro y a Shuras dos personas muy queridas por Almanzor, aunque debo reconocer que Shuras es muy, muy particular, pero el FEU se hace querer, porque tiene una nobleza y un corazón increíble al igual que Leandro, con la diferencia que es meno vithe, por leo shuras es más renegado. A lo largo de la historia y de estos años los lazos entre los anteriormente nombrados sin dejar de lado a Vira hicieron que HellAngels se potenciara. Éste vinculó se selló con la amistad el respeto, el honor, el compañerismo y terminó forjando el espíritu del clan, desde entonces el orgullo que mi ser siente por estos FEUS es inconmensurable y define el perfil de personas que continúan sumándose al clan.
Comencé siendo el líder y el liderazgo del clan recayó en otros players, según las circunstancias y que todos fueron y son excelentes.
La parte negativa de esto es que la distancia ya que estoy en un viaje por otros mundos hace que mis recuerdos fije sus rostros y aventuras en mi alma y se manifieste en una sonrisa y en lágrimas que escondo y la fé y la esperanza de saber que están en las buenas y en las malas harán que regrese de mi largo peregrinar para encontrarnos en un abrazo fraternal
The End


Última edición por Adhi el Dom Mar 15, 2009 1:07 pm, editado 1 vez
Adhi
Adhi


Volver arriba Ir abajo

Historia de HellAngels Empty continuación

Mensaje  Adhi Dom Mar 15, 2009 9:11 am

Al “Ruso” chasky, Diego, era muy difícil no saber quien era, entraba cantando siempre por el canal de clan unas serenatas larga, interminables.. pero nunca lo veía levear siempre sentado, como un centinela en el hall de Aden, en el Server linemax.

Que nos dice el Ruso:
Yo empecé a jugar porque veía a los chicos del cyber de acá cerca jugando y me re cope junto con gaby, y desde ese momento no dejamos de jugar. Comencé jugando Gz y el otro server de rate muy bajos, después me fui al primer sub clase que jugué que se llama Dragon3D. Luego entre al linemax, por el viejo cuando el mistyc era c5 lo conocí y cuando se paso a interlude, él me unió al clan. Me salí pensé que era un buen momento para armar mi clan propio e ir creciendo como líder y player. Entre a Templars en su momento porque estaban todos los chicos conocidos míos pero igual a los días consiguientes me salí para volver a formar mi clan.
El clan HellAngels se creo tras la unión de mi clan con el que tenía el viejo en el server supremacía con los 2 clanes se formo HellAngels, él mío l2mafia de nombre y el del viejo no me acuerdo. El nombre fue la decisión del viejo y como me gusto el nombre decidimos dejar ese y ir trayendo a todos con nosotros. Lo bueno de ser líder por ejemplo es poder ayudar a los chicos que recién empiezan y poder intégralos a este juego y a nuestra comunidad, lo malo es que en casi ningún server nos quieren ósea, siempre nos están diciendo de todo y el líder tiene que responder a eso y a veces las personas no te hacen caso en nada. Buscábamos alguno de nuestros conocidos y que sea de confianza para poder pasarle el liderazgo a alguien que este casi siempre ON en el juego así que con el viejo decidimos poner a churro de líder, en supremacía
A Adhi de líder, porque no hacerlo¿¿??? Dado que es de las personas que más sabe sobre el juego y la cual nos puede instruir mucho sobre el game.
La mejor anécdota mía es antes de que se formára HellAngels, fue cuando le sacamos el castillo a los chicos de Mercenarios en el supremacía, esa fue la mejor vez jaja

En un momento de agite, Almanzor uno de los lideres de SpectralKings, siendo un joven líder, decidió echar a Vira por ente Adhi, porque no había eliminado a un grupo de enemigos en HotSpring, jaja hasta el día de hoy lo cargo, imagínense un warlord level 60 en hotsping contra 5 magos level 75, con sub clase, no se que pretendía, Almanzor… que sacara la pole y se los farmeara Neutral . El Clan protesto nuestras ida, pero Almanzor no dio el brazo a torcer Razz.

Gavilán, y su ex entraron después, me acuerdo más de Gavilán cuando fue Templars, persiguiendo todo el clan SpectralKings, tenía debilidad por una más que por otros de eso clan, Genios, la cual estaba re emanorada de Hellrider, Marcelo, como perseguía a esa elfa…Jajaja

Gabriel nos cuenta, como nos conoció:
Yo comencé con chasky hace como 6 años a jugar al l2 en un Cyber, y encima los dos criticábamos al juego, en elwyn comenzamos un servidor el que era re difícil. Luego si recuerdo bien creo que era el Server de linemax que estaba en el cyber, pero el primero que jugamos fue el elwyn.
Chasky fanático de los dageros y yo gladiador. Chasky entro primero al Server linemax, y el conoció primero a Almanzor. Luego Almanzor había dejado SpectralKings, y yo la mande a la joraca a Cirtenia y a Ifrit. Fénix me dijo para entrar a Templars. Me uní a HellAngels, porque era el grupo de chicos que conocí en Templars.


A Shuras, Demian, Esther, Leandro, los conocí en el transito de un clan a otro.
De Esther, Leandro, del clan Moskao, me acuerdo hasta el día de hoy, que estaba en la ciudad de Goddard a las 2 a.m re enojada esa elfa oscura, protestando a gritos que el gm no aparecía a darle una sub. Aun así lo que más que extraño fue que se me acerco y me dice: queres que te levee ese hatching Neutral . Ustedes que hubieran echo ¿?? Bueno frente a una extraña, además era elfa oscura, el dragoncito me había costado levearlo no sabía que hacer, así que me guíe por mi intuición y le dije sí, le pregunte queres que vaya con vos Neutral y me respondió: No, yo luego te lo doy. Lo cual fue terrible porque tuve que esperar dos días, hasta encontrarme con Esther, por extraña razón, me lleve bien con esa elfa oscura, siendo que ella dado indicios de desprestigia la raza de los elfos de luz. tongue


Leandro nos dice:
Yo nunca empecé a jugar al l2 yo soy parte de un todo del l2, el l2 soy y yo soy el l2
Comencé a jugar l2 por que me lo mostraron entre y jugué, en GZ.
A linemax entre cuando regrese de San Clemente que me había quedado a vivir unos cuantos meses allá fui al cyber y Demian me comento de ese server pero como aun era C4 y re fruta no quise entrar a ese y espere el interlude.


El clan Spectralkings tenía alianza con el clan Nam y el clan Templars, esa alianza se llamaba Fuerza y Honor. Fénix era el líder de Templars, nos hicimos amigos con el tiempo, ese puesto de liderazgo lo paso a ocupar Hellrider, un día estaba Vira leveando junto con otros Templars en hotspring, le preguntaron si quería unirse al clan, fue Fénix que vino a hablar con él, y Hellrider le dio clan. Así es como Vira entro a Templars, y entro a conocerlos al team speak.
Adhi no quería clan, pero Vira si quería que estuviera con él en Templars. Vira hablo con Fénix, y este envío de emisario a Hellrider, así conocí a Marcelo, el me dice: tengo que ayudar a unos amigos, en wall of argos, te venís bella? Le respondí que sí, recuerdo eso porque Ifrit me puso de título “La Bella”, cuando ingrese a SpecktralKing y fue Hellrider, quien me cambio el nick por “Diosa”, cuando entre a Templars. Una vez en Wall of Argo, era el clan Nam los que estaban en agite con varios en este momento, así que ayudamos un ratito y nos fuimos a levear por wall of Argo, al final del leveo me dice entra al team speak. Fue Andrés, un Nam que fue extemplars, que me dice entra al clan Nam y Vira, que me termino de convencer para que entrara a Templars, estuve a un paso de ser Nam Rolling Eyes , ya que después de lo de Almanzor Smile lideres jóvenes no quería jajaja (Juan lo mismo te kero mucho).
Lo que más recuerdo de Hellrider, que siempre hacia party e invitaba a todos a levear juntos, no importaba si rendía o no.


Marcelo, Hellrider, nos cuenta:
Me aburrí del Mu, al l2 me lo presento un amigo que jugaba linvidor. En Game Up, entre con un Paladín, sólo estaba, hasta que aprendí… Después entre en un clan ZeroHour, salí de Zerohour entre a Templars. Le pekeaba a todo el clan de Fénix, con un paladín, usando una daga y después de tanto pekearle al clan me dio clan. Cerró game up y buscando server con Fénix, encontré linemax, ahí invitamos a los Nam que eran alianza con Templars. Fénix creo Templars, yo andaba sin clan, Fénix me recluto un día paseando en giran, a mi arquero negro. Fénix dejo el clan en mis manos, porque se canso, todos me votaron a mí como líder de Templars. Ser líder fue divertido mucha responsabilidad era un clan grande, Fénix lo abandono y con Solarcircle decidimos sacarlo a delante y salio bien. Ya no daba para más linemax muchos bugs, cosas raras, que se yo… fuimos a l2muargentina, algunos se separaron, la mayoría vino con nosotros. Con Fénix fuimos lideres en Templars, por un mes estuvimos en L2Mu, después nos fuimos… creo que a l2 Calden, estábamos juntos, Templars se volvió a crear, cerro l2calden.
Templars se separo cuando cerro Calden y fuimos a supremacía ahí empecé a ser Nam, seguí creando a Templars yo pero estábamos los Nam. Martín de líder de Templars, yo era admin, nos quedamos ahí hasta que cerró. El clan Nam me ayudo a laburar para crear nuevamente Supremacía, jugamos le nuevo supremacía y de ahí pasamos a Stromwar. Templars nunca mas… ahora Nam. No pasamos a l2invocation y ahí tamos “losbeerduleros”.
Amigos principalmente Culebras, Fénix, Martín, Terror, Adhi, Padrillo, Dante, Apeheleon, WaRaGe, DonGato, SaTiro los que tuvieron conmigo siempre.
Peores enemigos Roke, Anarkia, Exministro, a nadie más odie. En mis memorias recuerdo a churro el me dijo: que no me iba a arrepentir nunca de él y así fue.
Ser líder de un clan de l2, se siente… a veces bronca, la mayoría diversión, nada mas, te respetan…


Cuando entre al team speak, todo crecían que era mentira que Adhi fuera mujer Shocked .. hasta que les dije Hola… tongue .
Ahí conocí a Fénix, Gabriel, Chichi, Ingrid, la novia de Fénix, Solacircle, Pyromaker, el primo de ema, Juaninfinity, Almathros, Folken, Big, Satiro entre otros.

Churro compañero de armas del Clan Warstenir, en Morpg. Ahí lo conocí a él. Una alegría cuando supe que entro a jugar en linemax. El nos cuenta:
Por un amigo que necesitaba que aprenda todo lo posible del juego, el hacia mantenimientos de pc, pero mucho no sabía del juego y como yo soy el vicio, empecé en gravedad zero. Cuando entre a linemax, creo que whispee a Adhi, le pregunte si jugabas al morpg y le pedí que me haga entrar en Templars, pero Hellrider no me quería porque mataba a sus personajes en defensa de Imperials que era mi clan en ese momento hasta que hubo química y me convertí en lo que soy para el grupete.
Entre a prueba diciéndole al líder que no lo iba a defraudar, con una ayuda de Adhi y creo que jamás los defraude. Deje de jugar un tiempo luego cuando volví empecé jugando supremacía me fije en el comunity y había un nombre muy particular que era Almanzor, lo whispee diciéndole "hola viejazo y me contesto hola papa!!!! ya te venís a mi clan y le dije ok, desde ahí mi romance con HellAngels.
Serian miles las anécdotas pero la que siempre me hace acordar son1co fue cuando nos llevamos a todo mercenarios en F.O.G. sólo los 2.
Unirme a HellAngels y convivir con el grupo que formamos fue y es de lo más lindo que le puede pasar a un vicioso jaja., dejo pendiente y propongo la convivencia HellAngels.


Como nuestro grupo conoció a Shuras, gracias a lord Vira, un día Shuras se acerca a Vira, y le dice te ayudo a levear, y fue Vira que siendo un Templars les aviso a los demás, y pobre Shuras termino leveando a un montón que no eran de su clan Jajaja. Siempre fue un renegado según la mayoría de nuestros Ángeles, especialmente lo dice Almanzor porque siempre lo quieren hacer entrar a un clan a la fuerza y no puede Smile .., pero aun así siempre esta al lado nuestro ayudando de una u otra forma, especialmente a Adhi, este es otro que desprestigia la raza de los elfos de luz Neutral . Con Shuras fui su healer, lo más recuerdo es quedarme horas de leveo, en Wall of Argos, con los Ángeles, yo hablándole y aprendiendo el idioma de los elfo, él prestándome atención.
Me imagino, que para Esther, leandro, y Shuras, Demian, fue confuza esta relación, ya que el clan Moskao, eran enemigos de todos en el server linemax, nunca entendí bien porque ayudaron tanto a Templars, ya que eran muy enemigos de Nam, uno de los clanes de la alianza de Templars.
Recuerdo de un pleito muy interesante entre Esther, que lo estaba usando Demian y el clan Nam, especialmente me acuerdo de Bluku, David, por un lugar de leveo, en la zona de Wall of Argo, llegando a los Ángeles y Adhi en el medio ahhhhhhh. Socorro. Que bardo arme ese día si debía Adhi defender a Nam o defender a Esther, bueno les cuento que defendí a Esther cheers

Demian nos cuenta que:
A ver no me acuerdo porque empezarte a jugar l2, comencé en gravedad zero
Con lea jugábamos starcraft, yo empecé en un Server que se llamaba Imperiol2 y jugaba de casa. Cuando fui al cyber lo ví a lea jugando l2 y le dije que server estas jugando y me dijo new net, le dije empezamos juntos ... me dijo dale.. y salio l2.
eeeeee... lea dejo de jugar un toke.. y se puso a jugar diablo .. yo encontré por internet, al servidor linemax, cuando se callo un server que se llamaba l2 argentinas.. Que jugábamos ahí era c3 linemax en ese momento x40 era. Estaba fácil cuando paso a c4 seguía igual .. y después cuando se callo y empezó x 10 le comente y empezamos. Él con Esther y yo con Shuras. Yo destroyer y el Shilen Elder.
No mercy, si mostras debilidad .. te haces débil.. esa la clave del éxito en l2.
Yo quería skilles de clan y teníamos un buffer que era overlord.. y dije sale clan .. y se creo Moskao.
A los Templars los conocí matando a Bluku la primera vez. Después yendo para W.O.A. me encontré uno que leveleaba de a un bicho y le dije…así no se levelea flaco... mira yo te muestro… y me lleve un tal Vira... y a los 10 minutos estaba leveleando a Vira, Adhi, Fénix, Solarcircle y mi personaje. Y después me comento del team speak Gaby, Fénix, y bueno le dije a lea configura que entramos .. y me dijo weeeeeeeeno
Me acuerdo una vez, que estaba en imperial tumb re al pedo .. y dije: ya fue me pongo a pekear. Y empecé, arranque con un flaco que se llamaba Destroyer, un arquerito, flecha y comió piso, después venían los demás... Mishi, Misa, Bluku, Bako… jajaja muchos más… pekee, como a 29 ó 30 esa pasada... me acuerdo que Fénix se mete al team speak, y me dice: por favor vení al t.s. de Nam un segundo y habla con los chicos y le digo: dale para que .. ?? y me dice: dale dale.. Entro y lo primero que dijo Willy fue....quien es Demian ?? -- y le digo: Soy yo, Shuras.. y me dice: vos sos el hijo de mil puta que me mata todo el clan.. ???? cuchame una cosita... me dice.. y le digo: no te calientes, si queres no los mato más. y me dice: taria re bueno.. jajajaja


Última edición por Adhi el Vie Mar 20, 2009 9:01 am, editado 2 veces
Adhi
Adhi


Volver arriba Ir abajo

Historia de HellAngels Empty continuación

Mensaje  Adhi Dom Mar 15, 2009 9:12 am

Firemetal, John, un menduco, un clan en guerra contra Templars, muy enemigos, líder además de ese clan, vivíamos agitando a ese clan y ellos igual, lo que más me recuerdo es un monastery, Vira el levando y Hellrider pasando diciéndonos necesito su ayuda, yendo para baja a los menducos.
No recuerdo bien como fue que se hizo Templars, John, es más en supremacía fue líder de Templars, pero si recuerdo dos anécdotas que le hizo vira, muy buenas, pero muy buena….
Una de ellas fue cuando nos fuimos de linemax y entramos en L2Mu, se acuerdan?, bueno John entro al clan Templars, y vira con otro personaje le comienza a hablar a todos del clan como si fuera el admin, de linemax Thanatos, entraron todos en más Fénix, Gaby también, que le tuve que wispear para que se diera cuenta que era Jorge… que manera de reímos. Que susto se pegaron muchos pensando que era thanatos y que de gastadas para John, cuando se dio cuenta que era Vira…
La segunda cuando jugamos un servidor que se llamaba Valakas of disciple, también estando en Templars, ingresa John al clan y Vira con otro personaje no tiene mejor idea de decir que lo engañaba y me prendí un rato en el jugo con otro char, y lo tenias a mal traer, hablando de estas dos anécdotas debes dos cajones de manzanas John aun Razz.

Que nos cuenta John, Atila, firemetal:

Comencé hace 4 años y porque tenia ganas de jugar algún juego de RoL con mis amigos todos juntos donde compartiéramos e hiciéramos un equipo entre todos, donde tuviéramos que pvpear y demás ^^. Ahí comenzamos en Elwyn.
Queríamos jugar un server que fuera una crónica mas avanzada q lo q era elwyn y GZ y donde lvlerearamos mas rápido así podíamos pvpear...en ese entonces el server era c5 y era server fruta linemax,
El creador de Menducos fue 4narkia y fue por que queríamos experimentar o ver si nosotros juntos podíamos contra todo. Fui líder porque al terminar mi personaje era el que más dirigía y mataba gente siempre intentaba organizarlos lo mejor que podía
Al Clan Templars, entre por principio por la rivalidad q le tenia a Hellrider y por que cuando la gente de la alianza empezó a dejar de jugar, al tiempo empezó a disminuir la jugabilidad en amigos. Entonces pensé que mejor que jugar con los rivales, a quienes más respeto les tenía.
En el Clan HellAngels entre porque quise arreglar un problema que había tenido con Almanzor y al poder hacerlo pude jugar un tiempo con ellos y a medida que pasaba el tiempo con el clan Templars que estaba, empezaron a jugar por menos tiempo que lo acostumbrado y por más que espere un poco me daba cuenta que la que siempre me hacia el aguante era HellAngels, además porque había gente ahí que tenía buenos recuerdos de ellos.

Por extraño destino, terminamos en el clan Templars, y saben lo mas curioso que Almanzor, Ifrit, Chasky, Churro, Cirtenia, Gavilán terminaron también en este clan Neutral .
Siempre nos pasaba que terminábamos juntos de alguna manera. Será el destino?.

Ahí en Templars, en linemax, conocimos muchos a Juan, InfinitySword, que según algunos Templars viejos venia un excelente antecedente de otro Server.

Aquí nos relata Juan como nos conoció:
Yo había empezado como líder de la war de "de la alianza fuerza y honor", que estaba integrada por el clan Templars y Nam, en el Server Game Up. Como todos los chicos que yo manejaba, en ese clan, eran muy novatos y no me daban bola busque entrar en el clan Nam para jugar con ellos. Después de un tiempo decidieron irse del Server Game Up, y empezamos en jugar en el Server Linemax, un intelude, con sub clases. A punto de entrar en el clan Nam, estaba lleno, full, así es que entre en el clan de su alianza, el clan Templars. Ahí conocí a los chicos, a muchos de ellos, a Marcelo, Hellrider, Gabriel, Fénix, Adhi, Pao, Vira, Jorge, a muchos y me quede ahí cuando nos empezamos a separar por diferentes gustos de l2 me fui más que nada con ustedes que eran los que compartían mi tipo de l2.
Si mal no recuerdo los primeros en conocer fueron Pao y Jorge, en Templars. Después a Churro David. Algo que me acuerdo es cuando íbamos a farmear a monastery todos juntos, y Vira pegaba con la pole y todos de atrás lo asistíamos jeje.

Julián, revolution nos cuenta como nos conoció:
El lineage2 lo tenía en la pc de mi hermano y cuando se fue de viaje de egresados y use su pc me metí. Jugaba L2 Enchanted. Buscando por HopZone creo encontré al servidor linemax, no me acuerdo como fui Templars, seguramente empecé a hablar y me termine metiendo al clan. Creo que conocí primero a Churro, en HellAngels me metió churro. Una cosas que me acuerdo que para mi cumpleaños de 15 me regalaron en linemax mi primer dragón slayer y cuando me hice full me mate a 9 helloween juntos con UD de Tyrant jaja

Andrés, nos relata que:
Creo que por un amigo empecé l2, fue hace como 6 años en game up. En game up conocí a Fénix, la novia, Solar, Marce, Almathros, y otros más, era de Templars, y había algunos de Nam. En supremacía los conocí a ustedes y luego bueno
cuando armaron HellAngels me metí de una, más allá que estaba todos medios peliados pero bueno eso pasa siempre. La vez que más me he reído es cuando a ronco de supremacía, le aviamos dicho que era el nuevo líder del clan y empezó a tirar ordenes. O cuando tomamos Rune en el server de Marce.


Rocio123, Leandro, ustedes lo conoce ahora como Changuito o Changuito Sexy, me recuerdo un día con teniendo base, estábamos con vira leveando en imperial tumb, era la primera vez que en el Server de linemax, íbamos ahí, apena si con level 70. Llegamos a la primera sala Vira se pone a farmear, de la nada aparece una daguera a lo lejos, agita a Adhi, y esa elfita dulce le hace comer piso, en unos minutos aparecen dos personajes más la daguera Rocio123 y Hideki, me volví llegar a la daguera pero no a Hideki No .
Rocio123, se hizo amigo de Solarcircle, un extemplars, el cual le costo su co liderazgo y ser parte de Templars a causa de esa daguerita Razz.
Es ahí cuando Leandro, con rocio123 entra a Nam, el clan que tenia alianza con Templars… Raras veces entrábamos al team speak del Clan Nam, solo cuando no había Templars en el team speak de ese clan. Y así paso un vez, que estaba solita, no había Templars, entro el Nono, Willy uno de los líderes del clan Nam, y me dice que haces acá sola, ven a nuestro team speak. Conocí a varios ahí, entre ellos Leonardo, Blancanieves, que ya tuvimos un encuentro de roleo en la ciudad de Rune, entre elfas, ya que Blancanieves y Adhi eran iguales en apariencia decíamos que eran hermanas.
Luego de un rato, solo quedaban Blancanieves, rocio123 y Adhi, comenzó hablando Blancanieves de diversos temas y nos prendidos a la charla lea y yo (aunque no lo crean en el team speak de Nam nunca hable mucho Razz.
Esther, recuerda de haberlo hecho sufrir a Rocio123, porque quería un Baium y el clan Moskao si le sobra algo eran ítem de grado S, sobretodo Baium. Creo que le hizo suplicar un muy buen tiempo.
Como termino Rocio123, siendo un ángel, en el Server Mystic high me lo encontré de nuevo pero esta vez cambio de nombre, Changuitosexy, ambos solitos, tratando de conquistar el mundo de Mystic jaja… El afirmaba ser el guardián de Adhi de ahí el nick que a veces suele ponerse. Porque en ese Server jugaban la mayoría de la war de otros Server que conocí. Además con él hacíamos muchas travesuras jeje. Así que Adhi iba al frente y me cuidaba la espalda : D. Desde es momento le tengo aprecio a Changuito, aunque muchos digas lo contrario.


Que nos cuenta Leandro, Changuito:
Jugué l2 por curiosidad, en Morpg fue el primero, creo que en Venus, que era medio fruta. Bueno, luego el cyber massa tenía su server y porque no jugarlo no???.... me regalaron un personaje y ahí empezó todo. Me regalaron a rocio123. Wink
Recuerdo que al principio fue una guerra a sangre fría sin importar nada ni nadie.... luego se " me tranquilizaron las aguas" y empecé a socializar.... conocí a Blancanieves... lo cual me condujo a NAM.. el cual era alianza de Templars lo cual me llevo a conocerte a vos y mucha gente más buena y "mala"
Algo sobresalientes fue el casamiento de Ipnos con Adhi y Vira con Rocio123.... creo que fue algo que se me vino a la mente, fue un día muy divertido.....
ahh... también un día jhahjaha apenas te conocí (Adhi) te pedí un favor... te di 1 soul separator 7 para que le cambies el SA.... fui recomendado.
Adhi
Adhi


Volver arriba Ir abajo

Historia de HellAngels Empty continuación

Mensaje  Adhi Dom Mar 15, 2009 9:13 am

Luego de estar en el Server Calden, Fénix, nos invito a empezar de nuevo en Templars, en realplayers, comenzamos con un grupo nuevo, linda gente, y ahí nos encontramos con Cristian piojoso, me acuerdo de él, en el linemax, pero lo llegue a conocer más en realplayers.
En construcción…

Walter, Federic nos dice:
Lo ví y me gusto el l2, empecé en Morpg, mejor dicho playonline. Luego linemax, por hopzone. Hice mi propio clan, se llamaba Darck Man, después me pase a Imperials. Templars estaban por todos lados XD. A HellAngels entre mediante mi amigo Cristian (piojoso/anakin), a él conocí en el jardín de infantes.

KtodaNi, me recuerdo del linemax, que era de un clan en war con Templars, era un blanco fácil de bajar, me dio una sorpresa cuando lo ví que era de nuestro grupo en supremacía, y que empezaba a jugar muy bien, con su personaje, muy solidario siempre y cordial. Atento a sus lideres, y responsable con la tarea que le enmendaban.

Marco Ktodani, nos dice que:
Un pibe empezó a jugar en el ciber que iba yo y me gusto los grafitos, todos jugaban y tenía años jugando al counter strike. Comencé en linemax, en el clan en Némesis, empecé a conocer algunos Templars y Moskau era de Shuras. La vez que me di cuenta que la Ud del tyrant del lvl 79 estaba bug y no te sacaban nada, y que fui a monastery y me mate a Kian, Novak, Ipnos, Xxstonxx, esa tuvo buena Very Happy. O la vez que fui a valakas en mi primer server que moría a cada rato Very Happy.
Me hice parte de HellAngels en supremacía interlude, porque como yo jugaba solo un día entro Almanzor y me pegue mucho al él, y él era mercenario hasta que un día se pelio y el sobrino de él creo que creo a HellAngels y ahí me uní al clan fui unos de los primeros en el clan ya estaban Chasky, Almanzor.

De Alí, lo recuerdo como el más peka del grupo, de los HellAngels, que manera de estar rojo contra la envidia, no había manera de quitarle el pk. :S. Si habrá echo renegar a unos cuantos en el clan, pero siempre se hizo querer por lo menos conmigo…
El linemax mi primer Server, entre en el ciber de pato, que era Sonnycroket, el manco y yo fuimos unos de los primeros en jugar. Me hice un gladiador, como me aburrió, entonces me hice una enana spoiler y comencé a levear, hasta que un día depues de 7 meses llegue a 45.
Con MARIANITA, mi enana, empecé a jugar buscando enchant B, en valle of Saint, bugiaba, y toda la gente me conoció en el Server como la enana que vendía enchant, me compraban todo el clan Spectralking
El primer clan fue Templars, que me sacaron por manco, porque entre y pedía adena todo el día típico pete cuando entra y no sabe jugar. Churro me ayudaba a levear siempre en monastery.
Entre al clan de chasky, yo no sabia que chasky era mi líder y lo rutiaba, le decía manko pete todo y cuando me veía me pekiaba se acuerda seguro en monastary estaba con yaghiii
No tenia clan entraba y salía, depues entre al clan de travis182, Némesis.
Después manqueé y quede solo. Entre al Server Mystic en donde entró marcos, ahí jugué sólo. Marquito me ayudaba a levear, entre al clan de Redbull, me conocí todo el server
Con Axelfox del clan vampiros wolf, nos odiábamos. Axelfox mataba en el mystic era arquero y me decía copion de nombres, por que me gustaba el nombre IESHAA, ya que use el nombre de otro personaje que mataba raid en linemax, una elfa oscura enana.
Entre a muchos clanes, menos al imperial, porque odiaba a la bella. Me gustaba la hermana de Juan, va me gusta por allá, me paso una foto y estaba re linda, le decía cuñado esto que el otro… y me mataba donde me veía, hasta que entre al mystic, ahí era groso con mi arquero, Ieshaa y lo mataba.
Después tuve que pelear contra marcos me mataba lo mataba , teniendo una rivalidad entre nosotros. Se nos paso y me dice que entre a su clan porque nosotros no nos podíamos pelear, si yo iba a su casa y él a la mía. Luego, jugué con Ston, sería el famoso Maspro, que me lo presento Marcos. Al Clan Hellangels entre por marcos que tenía el liderazgo, diciéndome que el Server estaba bueno, los conocí tuve una buena relación, salvo con ese enano de mierda, todo mal con ese, él que tenía la pole de churro.
jaja como dijiste me encanta estar pk, como en el Server mafia, yo soy frutero y no se jugar bien en un server bajo pero con ustedes aprendí.
Ahora búsquenme por rojito, mi personaje se van a llamar “Rojito”.


Gabriel, RedBull, nos dice:
Mis amigos me metieron al l2, a un servidor que era del Cyber donde jugábamos y empezamos todos sin saber mucho. Luego, yo estaba jugando al morpg con unos amigos del Cyber y un par nos cansamos de ese server y con un amigo nos pusimos a buscar algún server nuevo para empezar y elegimos el linemax, estaba en el clan de un amigo, el clan se llamaba Max Vicius, era la contra de templar, porque como era un server chico digamos que eran los mejores 2 clanes del Server.
Yo no los conocía a los Templars, a penas si conocía a los de mi clan porque no soy de hablar mucho, conocía un par nomás, a Firemetal porque era de mi Cyber y a otro que era de nuestro clan y de templar porque era amigo de todos. Después mi líder se fue, Rooo, me dejo el clan y que se yo en los agites, con el tiempo te vas conociendo con todos. Bueno Almanzor había hablado un poco me caía bien, cuando estaban por tirar el linemax me puse a agitar con los templar porque ya no calentaba de que clan eras matabas al que te caía mal y ahí me hice amigo de otros templar o ex templar
Luego, en el x100 como que era un rejunte de todos los que habíamos jugado el x10 y ahí conocí a todos y con ellos me quede en los demás servers, varias veces dejado de jugar un tiempito, la ultima ves que regrese entre al server en el que estaban todos (mistycx30) y me sentí re bien porque cuando les dije a los chicos por msn que me iba a meterme tiraron re buena onda , que me leveliaban que me armaban , bla bla y me metí y así fue.
Una curiosa anécdota es con axelfox, el día que lo conocí nos baldeábamos muchísimo, yo creo que no pasaron ni 24 horas que ya éramos re amigos, eso estuvo re bueno, pero en general con todos me reí mucho, en los agites me cagaba de risa, en el mistyc x100 el mejor server que jugué en mi vida.


Juan, Pichu lo recuerdo más del Mistyc High (x100), cuando era parte del clan de Hugo, Leonidas. El recuerdo que me viene a la mente que entramos al Mistyc High, por una ofensa del clan de Hugo, que decía que nuestro grupo no era bueno jugando l2, nosotros jugábamos en el Mistyc Low, una mezcla de los últimos que quedamos de Nam y Templars del linemax. El nos ayudo en Four Sepulter, en contra de su clan :S.
Raras Historia con el clan de Hugo, Gaturro- Leonidas, en el linemax, enemigos de Nam principalmente que siempre querían tomarle el castle de Aden, en el Mistyc x100 enemigos igual, pero en el Mistyc x 10 alianza :O, y en el Mistyc x 30 terminamos nuevamente de enemigos. Rolling Eyes

Pichu nos comenta:
Comencé en linemax, empecé a jugar l2 porque me llamo la atención los poderes del humano, ósea el (daggero). Entre al clan Excalibur, conocí a Almanzor, y luego a los chicos en Templars, al principio amigos, después aliados. En supremacía estuve con Changuito le pedí ayuda, después salio el Mistyc. Ahí Marcos (ktodani) me invito al clan, entre al T.S a conocerlos.


Última edición por Adhi el Vie Jun 19, 2009 7:43 pm, editado 1 vez
Adhi
Adhi


Volver arriba Ir abajo

Historia de HellAngels Empty continuación

Mensaje  Adhi Dom Mar 15, 2009 9:14 am

Cesar, Son1co nos contó su historia de cómo llego a ser parte de HellAngels:
Buscando juegos online en el cyber con un par de chicos, por aquel entonces se jugaba al mu online (ellos yo había dejado hace rataso y jugaba al argentum online). Buscábamos juegos masivos con una jugabilidad alta y no como el Mu que un click y al piso cualquier brazilero, primero bajamos el world of warcraft pero no encontramos un jodido server para entrar, luego de eso bajamos el lineage interlude, y buscando servers encontramos el Calden. Jugamos un tiempo y luego se fue la gente y se cayó.
Llegue a tener un blade dancer lvl 51 y al piso el server.
Jugaba al servidor buenosaires L2, pero me canso lleno de donadores con armas 40 joyas y sets etc.. Mas un alto lagaso y unos hermosos Bug; en la búsqueda encontré Supremacía, cuando aun era interlude. En primera instancia entre en el clan mercenarios, cuando aun era una batata, estábamos juanma187, Juana, y algún que otro boliviano, ese día que entre yo, entro el bolita de Blancanieves, jugué una semana al principio y deje, volví a joder al bsas, porque en ese tiempo supremacía tenia 30 conectados. Volví 2 o 3 meses después y me encontré con un servidor con alrededor de 200 personas online, bastante bien, me habían sacado de mercenarios. Me empecé un personaje de cero, me cree a SON1CO, pedí academia en mercenarios los cuales habían sido buena gente hasta ese momento conmigo entre estuve unos días y como que no me daban bola y salí me cree mi clan después como vieron que mi clan la movía bastante, vinieron los bolitas de los mercenarios me rompieron las bolas para hacer alianza luego paso una semana tome giran, pasaron dos semanas y se callo el server
Septiembre del 2008 en supremacía, el sobrino de Almanzor estaba en mi clan, y por eso de vez en cuando Almanzor me hablaba y me decía que lo trate bien, que el sobrino era chico y cosas así, que lo trate de ayudar. Bueno ahí conocí a Almanzor, luego el sobrino se salio y creo que fue el que creo HellAngels y no se que historia bueno se callo el Server y luego lo volví a cruzar en supremacía gracia. Yo como era parte de la alianza de mercenarios en interlude pensé que estaría todo bien, pero ya el primer día me entraron a agitar me acuerdo pyromaker y changuito en monasterio y ahí fue cuando los empecé a matar a esos bolivianos y ahí nomás le declare la guerra a los bolitas, entonces un par de días después lo cruce a Almanzor y le comente que cuando necesite algo de mi o de mi clan, que me pegue un tubaso para lo que necesite. Bueno pasaron los días, hicimos alianza con HellAngels y mi clan, en mi clan el único que ponía algo era yo, ósea leviaba a todos los equipaba y cosas así y en ese momento empecé a ver como se manejaban los HellAngels, ayudándose entre todos, guardando cosas en el ware y me dieron ganas de unirme. Lo hable con los que estaban en el team Speak, avise a la gente del clan y me uní a HellAngels. Las mejores anécdotas son los asedios del Mistyc Gracia.

Como conocimos a Paulina, Neri, fue en StromWar, Server hellbound, Demian como Elessar llevo a Adhi a jugar StromWar, lo más lindo de todo que yo seguí jugando y el me dejo solita… Jaja convencí que entrara Vira a jugan Very Happy. Vira como siempre organizado pidió clan, en OnlyWarrior, que tiene un hall en Aden ahí es donde lo conocimos a una elfa de luz, que muy amigablemente le tiro party a Vira y le dice queres que te ayude a levear. Vira le dice que si siempre y cuando me llevara a mi también, nos sumoneo a Pagan temple y ahí nos hicimos amigos con Neri, lo que recuerdo es que cada 5 minutos decía bueno salgo a fumar.. tongue

Neri nos dice:
Haber por donde empiezo, empecé a jugar al l2 por un amigo que me lo recomendó, entonces se me dio por probarlo (el server era el gz) un poco duro pero estaba lindo, estuve 2 años y medio jugando ese Server. Después pase al roxi un server que en su momento me pareció fruta (rates 15x 10x 17x), luego jugué al l2 gold y pase por varios server más, hasta que un día medio aburrido de jugar esos server baratos digamos, se me dio por buscar un server medio de sub acu. Y así fue como di con el StromWar, al principio estaba bastante conforme con el server asta q el gm empezó a tocar los skilles.... un día charlando con un amigo mío en el server me presento una linda enanita llamada Azúcar, por cierto muy simpática, con la cual hice una gran amistad hasta el día de hoy, Very Happy (eso fue un cumplido?????) Smile
Después sin saberlo un día aburrido, ósea digamos como todos los demás se me dio por hacer lo q siempre hago, ayudar a los pt del clan y me tope con una elfa de la luz, Adhi y le pregunte si precisaba ayuda pa' levear, después durante esa leveada me entere que ese personaje también era de Azucar (Adhi) con el tiempo nuestra amistad se fue fortaleciendo.
Pero Adhi un día decidió cambiarse de server, y yo me quede sin saber que había pasado, entro un día en el msn me puse a charlar con ella y me dijo que estaban jugándole a un server llamado mystic. Así que se me dio por probarlo y me gusto, entonces Adhi me presento a los chicos del clan y me hizo entrar en el famoso ts, el resto ya lo conocen.......................................................

Mientras jugábamos StromWar, muchos de este clan empezaron a jugar otro Server supremacía y ahí conocimos a otros Ángeles.

Cristian nos relata que:
Por unos amigos que jugaban y por que siempre me gusta aprender cosas nuevas, así comencé a jugar l2. Empezando en gravedad zero. De cara rota que soy nada mas, conocí a la hermana de Neri. A Neri así lo conocí a través de su hermana, dentro de game nose como me encontré con Neri. Continuará...

Paul, tenia un personaje que se llamaba Exploited, en un Server hellbound, de nombre Supremacía, ahí conoció a churro, un daggero ambos agitando a un clan que se llamaba Mercenario, Exploited entro al clan Civil War, su líder fue Son1co, ahí se conoció con Cesar, Sonico, luego el clan se desarmo y quedándose sin clan decidió entrar a Mercenario, mirando a la distancia a HellAngels, ya que su apreciación acerca de Churro, era que resultaba ser un pesado. Entonces Churro le hablo a Exploited, acerca de porque estaba en ese clan, exploited entraba y salía del clan, por churro salía y por Almanzor entraba jaja.. Que merengue. Question

Como entro David, Aioros a ser un HellAngels, en el Server supremacía, en las afueras de Rune estaba un arquero ShakaDeVirgo, David, y así conoció a otro arquero, Almanzor, Juan haciéndole pvp.

El nos dice:
Decidí entra al Clan HellAngels, me quedo con nosotros porque el clan Transmitió muchas enseñanzas a todos los miembros, destaco de todas ellas: el compañerismo, el saber que todos juntos podemos llegar a ser algo grande.

Gloria nos da su relato, líder del clan Pampas, teniendo alianza con HellAngels. Recuerdo haber entrado al Team Speak, escuchar a Churro y Shun disputarse su amor. Jeje y termino con Aioros:
Es larga la historia, mi técnico me recomendó el juego, entre y no me gusto, conocí a un flaco, el fue que me enseño, y eso fue el pie para empezar a jugar. Empecé en supremacía, creo que era interlude, estaba Dante de Gm. Comencé sola y después entre a mercenarios, cuando me salí de ese clan, arme el mío, hice alianza con el clan HellAngels. Pase hermosos momentos en supremacía, me hice muchos amigos, aprendí haber el otro lado del personaje, a un ser humano, sinceramente lo que me hizo más feliz fue cuando churro se hizo héroe, sentí mucha felicidad.

Al turco, recuerdo haberlo conocido en supremacía, ya en el clan HellAngels, dando sus primeros pasos en el l2. Una persona muy practica y sincera. Luego veremos que nos cuenta:
En construcción...
Adhi
Adhi


Volver arriba Ir abajo

Historia de HellAngels Empty continuación

Mensaje  Adhi Dom Mar 15, 2009 9:14 am

Nico, HayleeDAvidSon nos relata que:
Comencé a jugar l2 porque un día un amigo nuestro vino de un cyber y dijo "Noo muchachos… encontré un juego nuevo, que esta muy pero muy buenooo, lo saque de gravedad zeroo, lo vi, al ver agites, partys, asedios y todo eso, me emociono JAJAJ, comenzamos a jugar.
En la vida real lo conocí a "Matthi" y a "Mario" viven en frente de casa, amigos hace mucho tiempo, a santo después, y al último a Changuito. En el juego lo conocí a "Mario" primero, con el comenzamos a jugar Gz, el primer server que jugamos de l2, después jugamos con "Santo", luego "Matthi", y al último a Chango
Saben que primero encontré a "PAOLA", en serio te lo digo JAJAJA, les cuento, cuando nosotros jugábamos a "MORPG - Ares" con santo y los chicos del cyber ... ahí lo conocimos a LEANDRO, "changuito", mientras nos hicimos amigos de él, él nos contó sobre Adhi que jugabas a su server y todo eso, fue cuando "Changuito" jugaba con "Rocio123", el nos contó sobre Pao . Bueno, después vino un server en donde "changuito" nos dijo que estaba muy bueno, había gente copada, bardo, creo que fue supremacía. Ahí los conocí a churro, los chicos me vivían pekeando JAJA, como en supremacía "changuito" era enemigos de HellAngels a mi me pegaban porque el hecho de estar en party con lea. Estaba sin clan por que con "santo" habíamos dicho de estar solos contra todos. Luego entre a "L2Mistyc" yo no sabia que jugaban HellAngels, Son1co me dio clan cuando me vio agitar estaba en mis primeras sub.

Mario nos dice que:
Me aburría el Mu y me gustaban los gráficos del l2, empecé jugando l2 Antharas junto a Nico, mi vecino. A los chicos de HellAngels lo conocí por Nico, y por el entre al clan.

Mauro, Viru el compañero de Pato, la historia de él, la dejo para más tarde.

Patricia nos cuenta:
Cuando nos juntamos trajo la pc a casa y me mostró su personaje Viru, Viru2 en el Ares del playonline y me cree mi primer personaje PATLOK, ahí comencé por Mau, a jugar l2, con una elfita blanca spellsinger. Después de 1 año y medio nos fuimos a ludmila que es un hellbound, conocí a Juan, Almanzor, en un blog del trabajo, donde postee fotis de viru y patlok. Él me invito a mystic porque me dijo que estaban probando ahí... pero yo remoloneaba en el ludmila, me puse en contacto con Almanzor que me paso los nuevos datos de donde se habían ido, es así como llegue a ancestral y los conocí a ustedes me dice. Por vos? (Adhi) entre a HellAngels, Almanzor nos puso en línea por msn y me hiciste ir a giran para conocer al clan pero eso fue recién acá en el ancestral.

A Alondra, Andrea, la conoció Leandro, Penumbra, a través de un juego que se llama travian, se conocieron haciéndoles guerras a otros, como buenos compañeros de clan, pasaron muchos hora de juego, sueños y sobre todo charla esas charla que son las más secretas (bueno de esas que ustedes saben) porque no me quieren decir de que hablaron jajajaja, según ellos no se acuerdan jiji.. Dice Alondra que les ayudo muchos en eso momentos, una noche estaba Wap, bello y Alondra en otro game, que se llama Regnum Online, aburridos Alondra de golpe se acordó de lea y su l2, le pidió que le ayudara con la información y ahí los conocimos, entraron al ts y nos pusimos a hablar, resultando ser muy calidad personas.

Que nos cuenta Alexander, Wap
Bueno la amistad con Itzel digamos que es bastante corta, la conocí en Regnum Online unas semanas antes de empezar a jugar lineage, aunque tenemos casi tres años de jugar juntos en el mismo reino, digamos que nunca cedió la oportunidad para poder conocernos hasta que un día nos trataron de invadir así que nos reunimos muchos personajes algunos con los cuales nunca tuve participación en ninguna clase de actividades y entre esos estaba Itzel , fue una noche inolvidable al final logramos detener el ataque conjunto de los enemigos y también una amistad que sigue en progreso.

Ana nos dice:
A Andrea, Alex y Martín, los conocí en el Regnum Online es otro juego de rol, hacia bastante que quería volver a jugar, al l2, y un día hablando me pasaron la pagina y lo baje y acá estoy…

Matías, Matthi nos relata:
Bueno yo soy vecino de Mario (coyuyo) y de Nico (harleydavidson), ellos me dijeron que como voy a entrar a otro clan que no andemos separados, entonces entre a su clan. Empecé a jugar l2, en gravedad zero, en gz viste que para ir a levelear era fundamental hacer party con unos e ir, como yo recién comenzaba a jugar no entendía nada...y ahí lo encontré a Nico, además de unos chicos del cyber al que iba antes. Ósea acá en la vida real la mayoría nos conocemos por el juego...

El santo, Nicolás nos relata:
El tema empezó en el cyber de la vuelta de casa de los changos de ahí lo bajo y de a poco fuimos jugando un server que ni me acuerdo como se llama y lo deje.. Cerro el cyber ese no iba más a los cyber. Hasta que un día necesitaba chatiar con una amiga y me voy a otro cyber que es el mas grande de sango que también esta cerca de casa estaba chatiando y los veo a los changos ahí..(Nico, Mario) y ahí me dicen ee santo porque no vienes aquí jugamos al l2 que esto que lo otro bla bla y bue así empecé y ahí conocí a todos los chicos y jugamos l2.. Nico me enseño a jugar digamos lo básico las funciones.. Después lo otro lo aprendí yo solo con lo fruta. Mi primer personaje bien armado y leveliado fue un0 shilen elder, tenia tallum heavy y duales.
Un día con los chicos jugando al server real player llega changuito y me dice que server es yo le digo RP y bueno después lo veía que jugaba al mystic cuando era x 10 y eso...y bueno de ahí de a poco se amigo mas a mi y después a los otros changos lo metimos al RP también todos los chicos de a poco fueron dejando el cyber por problemas con las pc que no las arreglaban y nos fuimos a otro cyber que quedaba alado del que estábamos y ahí comenzamos a jugar al supremacía, ahí los conocí a ustedes entre comilla yo a varios de HellAngels los odio, yo era lasanta, pepeelcarnicero, guardaqtbufeo, m1cest.
Con Nico somos vecinos y amigos de lime de años, aparte Nico y Yo somos un cago de risa digamos dinamita juntos, farseamos a todos no nos calienta nada.
Es que por eso somos así con Nico, ósea Nico la termina fácil.. lo mata y listo, le dice 3 o 4 boludéese y le hace cerrar la boca...a mi me decía así y le hago testamento de putiada por decirlo, soy muy bocón y cuando me enferma algo digo las cosas
Nico ha entrado en el mystic, porque eran ustedes de los clanes que mandaba y es al pedo estar en contra en un bardo de 10 contra 1 y bueno de ahí los conoció y yo entre porque los conocía por chango, por decirlo así, del supremacía, aparte porque entro marito y Nico que ya habían entrado en el ancestral para no estar solo.
En el mystic un gm me regalo monedas de donación y me compre el arco y joyas únicas, en ancestral me hice pasar por Rocío tengo varios que no me calaron todavía Very Happy .

Recordatorio de una War
A veces necesitamos una escusa para dale un nombre a un grupo de amigos, y creó que un enemigo hizo eso posible. Luego de leer y escuchar las historias de cómo cada uno de los nos hicimos parte de HellAngels, llegando a donde estamos… reflexionando
Me parece oportuno destacar a un enemigo en particular Mercenarios, que sin ellos no hubiéramos sido lo que somos ahora un grupo maravilloso de amigos, muy unidos...
La verdad voy a mencionar a alguien, leo, Blancanieves, que yo lo considera hace un tiempo atrás mi amigo, mi hermanita, si no fuera por él, quizás esto que somos como clan no seriamos o quizás si…
A Blancanieves, lo conocí porque el era del clan Nam en el server linemax, y yo era Templars, teniendo una alianza en común. Yo fui parte del clan de Mercenario, en el server supremacía, a pedido de él... y gracias a él y su gente, al entrar al clan se crearon muchos polémicas, yo me retire de ese clan porque no me pareció que fueran las clase de individuos con los cual quisiera compartir mis ratos…Me fui jugar StromWar con Vira, Shuras, y un par de amigos más. Una parte de esas personas, algunos amigos, se quedaron, estaban muy molestos con Blancanieves y un grupo de 3 o 4 personas más, que no recuerdo. Ese disgusto fue lo que creo a HellAngels, en contra de Mercenarios.
A veces el luchar por una causa hace que te encuentres con muchas personas que luchan por el mismo bando. Es increíble que haya nacido un clan del furor de una guerra.

“Todo tiene un precio en esta vida
y tiene que pagarlo con su alma”.

Para mayor detalle vaya a la bibliografía de cada personaje
Adhi
Adhi


Volver arriba Ir abajo

Historia de HellAngels Empty Re: Historia de HellAngels

Mensaje  Ali Miér Jun 17, 2009 2:46 pm

Adhi escribió:
De Alí, lo recuerdo como el más peka del grupo, de los HellAngels, que manera de estar rojo contra la envidia, no había manera de quitarle el pk. :S. Si habrá echo renegar a unos cuantos en el clan, pero siempre se hizo querer por lo menos conmigo…
En construcción…

Aii Adhi Me Puse A llorar

Ali


Volver arriba Ir abajo

Historia de HellAngels Empty continuando...

Mensaje  Adhi Vie Jun 19, 2009 12:23 pm

Bueno siguiendo con nuestra historia, muchos amigos que son parte de este clan, se nos unen a contar su relato de como nos conocieron, veamos que nos cuentan:

-SRC- nos dice:

En un ciber, sólo vi en la lista de juegos el l2, entre y me llamo la atención, por curioso más que nada, jugué un tiempito después deje; y por un amigo volví y no deje más. Ahí empecé con todo esto, a unas cuadras de mi antigua casa con un par de amigos que después se sumaron al juego. Me gusta la onda épica, el tema de los elfos, soy fanático de los elfos. Siempre me destaque por jugar sólo aunque a veces compañía me venia bien, por que la mayor parte del tiempo estaba solo en el Cyber, jugando en el elwyn, creo que en ese momento era c3. Iba cuando mis amigos no podían, eso pasaba cuando empecé a jugar. Luego cuando retome, empecé a ir a un ciber con más gente que jugaba, entonces ahí ya jugábamos todos los mismos servers y éramos más unidos. En un momento yo estaba en el server Pryzmax, pero un contacto de otro server, que estaba en el linemax, me paso el server y ahí entre no me acuerdo como se llamaba su personaje pero estaba en el clan de Demian. Apenas empecé, entre a moskau, de ahí capaz la confusión con Solarcircle, aparte de que yo también era elfo, como él.
Luego, me fui para el clan Imperials, a pedido del líder de ese momento, Juampa, el pase fue como co-lider. La verdad recuerdo más la época del mistyc x100 que la del x10. PROFS - juampa - ktodani - WaZa (que es el que jugaba conmigo, agitábamos juntos, nos leveávamos mutuamente) – aniri – chasky, ahí hice amistad con la mayoría. Cuando cerro definitivamente el mistyc, por recomendación de chasky, la mayoría nos fuimos al buenosairesl2 de ahí, los que seguimos jugando fuimos aniri, zamurox, kto, xMcDx (que en este Server, hacíamos lo que hacia con WaZa), chasky y gavilan empezaron pero dejaron al mes geisha también jugo bastante tiempo lo mismo que pyromaker, pero al ver que era por donación, y si no donaban no podían hacer nada, dejaron, éramos del mismo clan, al principio, en el buenosairesl2 recuerdo que estaba yaghi también. Al mantener el contacto con Chasky, me comentaba en que Servers estaban, me pasó la página del foro y ahí empezó todo, son los únicos que siguen jugando en el formato que a mi más me gusta “subs acumulativas”, dentro del l2.
Adhi
Adhi


Volver arriba Ir abajo

Historia de HellAngels Empty Re: Historia de HellAngels

Mensaje  Adhi Miér Ago 18, 2010 10:49 pm

Buenos para seguir nuestra historia... a ver donde nos quedamos, faaaa sí que pasa el tiempo.
Después de estar un tiempo en algunos servidores, esos server cayeron, por ende muchos de nosotros seguimos caminos apartes. Estaban los que les gustaba más la rutina de los servidores de sub acumulativas y otros que prefieron los servidores de una sub-clase, entre todos nos fuimos haciendo de muchos amigo y enemigos. Llevando nuestra insignia a los servidores que ivamos.

Vira, Pemunbra y Adhi decimos comenzar a jugar el official (Ncosoft) Vira prefirio que entraramos en el servidor phoenix, y así fue. Estamos jugando todavía el official Historia de HellAngels Icon_cool .
En marzo del 2010 Churro y Shuras nos cuenta que Hellrider decidio poner su propio server Historia de HellAngels Icon_eek (Con ayuda de algunos NAM Historia de HellAngels Icon_wink .. no es de extrañarse Historia de HellAngels Icon_smile ).
Entonces decimos varios volver al ts, lugar de reunión de muchos de nosotros, comentando que estabamos haciendo ingame.
Churro crea el clan Hellangels, y Shurras lo secunda comienzan a reclutar Templars viejos, hellangels, nuevos players etc... En un momento eran tantos que el balance era imposible de sostener y la war creada en ese servidor decide abandonar al servidor Historia de HellAngels Icon_neutral . Al no haber war, muchos dejar de jugar y los nuevos reclutar deciden hacer otros clanes, futura War Historia de HellAngels Icon_biggrin .
Churro dejo de jugar también, quedando sólo Shuras al frente en del clan, debido a la falta de emoción, Shuras decidió dejarle el clan a Chasky, justo en eso momento hacia pocos días entramos a ver el servidor Vira, kestral, Chasky y Adhi.
Gavilan entro al clan un poquito más tarde, andaba en otro server (renegado Historia de HellAngels Icon_rabbit ). Buenos nos quedamos a cargo... ahí es donde cambiaron las cosas... Al ts aparecio Fenix, primero lider de templars y de alguna forma una gran amigo y persona, no llego solito Historia de HellAngels Icon_eek llego acompaño de Mariano, Rekon, así conocimos a un nuevo amigo. Pasamos de nombre del clan HellAngels por Templars, en honor a Fenix.
A ver que nos cuenta Rekon, es un poco desabrido para los relatos, no saben lo que me costo tratar que me contará algo, Mariano,
comento que:
Estaba en casa de un amigo, yo jugaba al argentum y el jugaba lineage2. Me dice que el l2 tiene bueno gráficos... me puse a jugar en la casa de él que estába jugando el servidor, gravedad cero. Dejé de jugar el argentum y comence a jugue al lineage2.
En el ancestral conocí al clan templars, me rogaron que por favor entre al clan, fue Mariano o Acrotys, no recuerdo.
Veamos que es lo primero que se le viene a la mente con nombrar algunas personas que juegan con él
FENIX fernet, ip, telefónica...
GAVILAN "are kon", "rekon querido", "pingo".
KESTRAL l2 pedia , "a correeeeeeeeee", te saca el arma y la cancha de su mmmmm........
KUNDA es más bueno que el pan lactal.
HATTORI de su persona a mí "te voy aaaa cagar a trompada", "te veo y te pekeo".
CUERVO es un denso. "are a rekon...." me lo gasta.
ANARION hablas mucho, cura paaoo...
CHASKY me caga a grito por clan... "rekonnnnnnnnn". No te mandes sólo, hace lo que quieras.

Luego, a Shuras, Demian, bajo la guardia de que no quiere a nadie y nos presento un nuevo amigo, Ramiro, entro al clan, luego al ts. Lo pusieron de escudero de las artes oscuras de los kamael, a cargo claro de Kestral, Lea. Historia de HellAngels Icon_cheers es el karma de Kestral --------> "Ramiro", Cuervox, Historia de HellAngels Icon_biggrin

CUERVOX. ramiro a ver que nos dice:
Hace 4 años atrás comence a jugar lineage2, en gravedad cero. Al servidor de l2supreme llegue por Demian. Templars????.... que ahí mucha buena onda.... y que está bueno.
Cuando aranque estaba haciendo pvp con lea, Kestral, me saco el arma y seguí pegando Historia de HellAngels Icon_tongue .
Adhi
Adhi


Volver arriba Ir abajo

Historia de HellAngels Empty Re: Historia de HellAngels

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.