Heheh Me Presento Basch
3 participantes
Página 1 de 1.
Heheh Me Presento Basch
Hehehe Hola , soy Basch Algunos me habran Conosido en Linemax?
Hihihihi , Falte un Monton de tiempo.
hehe , es que he estado Estudiando y trabajando y no me podia acomodar los tiempos hehe
pero Ahora , me estoy acomodando mejor , y queria empezar a usar devuelta el L2 , Cuando lo Encontre a Almanzor , y le Comente y me Invito . .
El tema es que tengo que comprar una Placa PCI Expres , puede que aprezca tonto pero me tira un Error al Querer entrar al L2
Hehehehe
Pero apenas Arregle este Gran Lio , me gustaria Divertirme un Poco con Ustedes , hehe hace mucho tiempo que no Uso el L2
xD
Bueno
Emm ya no es mas Basch , Sino que ahora va a ser Tabris , Hehehe Pero Bueno no Importa XD
Un Gran Saludo , todavia veo algunos de Antes
Saluudos!
Hihihihi , Falte un Monton de tiempo.
hehe , es que he estado Estudiando y trabajando y no me podia acomodar los tiempos hehe
pero Ahora , me estoy acomodando mejor , y queria empezar a usar devuelta el L2 , Cuando lo Encontre a Almanzor , y le Comente y me Invito . .
El tema es que tengo que comprar una Placa PCI Expres , puede que aprezca tonto pero me tira un Error al Querer entrar al L2
Hehehehe
Pero apenas Arregle este Gran Lio , me gustaria Divertirme un Poco con Ustedes , hehe hace mucho tiempo que no Uso el L2
xD
Bueno
Emm ya no es mas Basch , Sino que ahora va a ser Tabris , Hehehe Pero Bueno no Importa XD
Un Gran Saludo , todavia veo algunos de Antes
Saluudos!
Basch
Re: Heheh Me Presento Basch
dale CTM cuando mierda vas a entrar a jugar con nosotros de nuevo??? dale papa hace falta gente
chasky
Re: Heheh Me Presento Basch
Eh Papa , Tengo que Hacer un Quilombo!
Pero Bueno Banquenmen , no Les Aseguro que voy a empezar dentro de Poco ,Tengoq eu COnseguir una Placa PCI Exptres!
Y de AHi en Mas Rogar a Que Funcione hihihi
Pero Bueno Banquenmen , no Les Aseguro que voy a empezar dentro de Poco ,Tengoq eu COnseguir una Placa PCI Exptres!
Y de AHi en Mas Rogar a Que Funcione hihihi
Basch
Página 1 de 1.