Hell Angels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola gente me presento perdon si no era aca

4 participantes

Ir abajo

hola gente me presento  perdon si no era aca Empty hola gente me presento perdon si no era aca

Mensaje  cuervopk Miér Mar 18, 2009 12:03 am

hola gente de hell angels

me llamo ramiro tengo 27 años con todas la ganas de jugar ya vi que es un clan unido y eso es lo que vale en este juego avicioso ya tube la opurtunidad de charlar con con gente del clan y me paresen de piola gracias por reclutarme este es mi msn si me quieren agregar ramirocuervo_2002@hotmail.com




ATTe: XCuervoX El orco machote (Oberlord) Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

cuervopk


Volver arriba Ir abajo

hola gente me presento  perdon si no era aca Empty Re: hola gente me presento perdon si no era aca

Mensaje  Adhi Miér Mar 18, 2009 9:16 am

Bienvenido, nos hacia falta un orquito mago en el clan cheers .

hola gente me presento  perdon si no era aca Lineageorcbyapulanta
Adhi
Adhi


Volver arriba Ir abajo

hola gente me presento  perdon si no era aca Empty Re: hola gente me presento perdon si no era aca

Mensaje  chasky Miér Mar 18, 2009 5:39 pm

Bienvenido che espero q la pases bien junto a nosotros:D
chasky
chasky


Volver arriba Ir abajo

hola gente me presento  perdon si no era aca Empty Re: hola gente me presento perdon si no era aca

Mensaje  ALmAnZoR Miér Mar 18, 2009 9:12 pm

orcopoyerudo, bó te la banká?!!!!!!!

no te hagá el kopado, y ponete la pila....

si no te hacé el hil puede ser ke te de la vienvenida. FEU.
ALmAnZoR
ALmAnZoR


Volver arriba Ir abajo

hola gente me presento  perdon si no era aca Empty Re: hola gente me presento perdon si no era aca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.